| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
justiciero
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 1:30 am Título del mensaje: Feliz 2009 a todos los carcaboseños. |
|
|
Simplemente desear que se cumplan vuestros sueños en el 2009.
Por lo que veo el foro de la página se utiliza fundamentalmente para temas políticos, de los más de 90 usuarios que hay registrados y viendo las visitas que tienen los mensajes, si que pasa gente por el foro.... pero lo poco que se escribe, me sorprende que nadie felicite las fiestas... cuando es algo que todos hacemos. |
|
|
 |
|
|
akasha
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 12:11 pm Título del mensaje: re: Feliz 2009 a todos los carcaboseños. |
|
|
| Pues si justiciero, suele pasar un foro con poca afluencia no se porque, pues se podrian abrir temas sobre nuestro pueblo interesantisimos. y claro, pues no se hace, no solo de politica, sino de mass cosas. Tambien aprobecho para felicitarte las navidades y el nuevo a ti y a todas las personas del foro y animaros a escribir sobre otros temas no solo la politica se cuece en Carcaboso. Felicidades y animaros |
|
|
 |
admin Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 12:42 pm Título del mensaje: Yo le pido a los reyes magos... |
|
|
Es cierto justiciero lo que comentas.
Empieza el año y esta noche llegan los Reyes Magos,... voy a pedirles que en el 2009 los "bilitris" participen un poco más en carcaboso.com.
Por mi parte, he intentado aprovechar estos días para mejorar la navegación, después de que este verano cierta persona me comento que le costaba encontrar las cosas... ahora creo que ha quedado todo más claro ¿Verdad?.
Feliz año. |
|
|
 |
|
|
prosikita
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 1:18 am Título del mensaje: re: Feliz 2009 a todos los carcaboseños. |
|
|
Navegando por la red, viendo las webs de distintos pueblos de Extremadura, me ha llamado la atención la siguiente página:
http://alkonetara.garrovillas.org/
Es una web del pueblo de Garrovillas. Es super interesante, y nos podría dar algunas ideas nuevas para la web de nuestro pueblo, como por ejemplo las estadísticas demográficas del pueblo sobre nacimientos, matrimonios, etc; reportajes sobre personas populares del pueblo...
Animemos este espacio un poco, entre todos podemos!! _________________ "Por un Carcaboso en democracia...vota PSOE" |
|
|
 |
|
|